1106565429874606

testimonios

 

Ester, mamá de Liam (3 años) y June (13 meses). Aux. Enfermería, Rubí

Estamos encantados de haber hecho el entrenamiento del sueño de nuestros dos hijos con Alejandra, en un principio tuvimos muchas dudas de que nos funcionara…. En la primera y segunda semana del entrenamiento, ya empezamos a ver grandes cambios, gracias a la profesionalidad y cercanía de Alejandra. Lo recomendamos 100% porque ahora nuestros hijos duermen toda la noche en su habitación sin despertarse

 

Jen, mamá de Roc (10 meses). Educadora infantil, Montgat

“Desde que nació nuestro hijo ha dormido con nosotros porque a lo que lo dejábamos en la cuna se despertaba. Era la única manera que teníamos de dormir un poco, no mucho, porque cada hora y media o dos se despertaba para comer. Además siempre teníamos que dormirlo en brazos. Pero llegó un momento en que era insostenible, los dos íbamos cansados y decidimos hacer el entrenamiento con @suenofeliz_coach y ahora estamos encantados!. En tres semanas de entrenamiento, nuestro hijo ya se duerme solo en su habitación y se despierta una vez para comer en toda la noche. Estamos súper agradecidos por tu ayuda Alejandra”.

 

 

 

Cristina y Marc, papás de Mía (24 meses). Supplier Manager y Jefe de Cocina, Barcelona

“Para nosotros estas semanas de entrenamiento han sido toda una experiencia, ya que no lo iniciamos muy convencidos de que Mía lo llevara tan bien, y se acostumbrase de manera sorprendente tan rápido a los cambios que día tras días hemos ido incorporándole. Al tener dos años ya tiene muy marcada su personalidad, y llevaba dos meses durmiendo con nosotros, y se negaba rotundamente a la idea de dormir o acercarse a su cuna. También algunos familiares y amigos nos decían que ya no tenía vuelta atrás, aunque yo me negaba a aceptarlo y por eso acudimos a ti. Tengo que recalcar que desde  el minuto uno, nos has escuchado y entendido nuestras necesidades , y poco a poco sin que para Mía o para nosotros esto fuera un trauma nos ha ido ayudando a que nuestras vidas fueran mejores, y así también la de nuestra Mía.

Lo bueno del entrenamiento es que al segundo y tercer día se ven cambios , y esto motiva para seguir. Lo importante es que ellos no sufren,  ya que cada cambio es progresivo y vamos juntos de la mano. Al final con constancia y dedicación lo conseguimos entre todos, y en un tiempo bastante rápido.
Estamos enormemente agradecidos por tu ayuda, y recomendamos a todo los papis que se vean en la misma situación, que lo hagan , es duro al inicio, y siempre creemos que no lo conseguiremos, pero es posible.
Nos mereceremos tener un buen sueño para poder dar lo mejor de nosotros a nuestros hij@s

 

Olatz y Eneko, papás de Peru (8 meses). Técnica museo y profesor de secundaria, Gernika

Los cambios se notaron en muy pocos días, fue empezar con las pautas de Alejandra y Peru empezó a dormir más, lo que mejoró el día a día de la familia. Ahora tenemos una rutina y todos en casa descansamos más y mejor. El camino no es fácil, pero los resultados merecen la pena. Todavía nos queda trabajo por hacer, pero con lo que hemos aprendido estas semanas seguro que lo conseguimos

 

 

 

Mònica, mamá de Valentina (14 meses). Aux. enfermería y profesora de yoga, Lleida.

“Alejandra, muchas gracias por ayudarme tanto. Hoy he sentido pena al ver que ya terminamos el entrenamiento. Has sido muy paciente, amable y sensible conmigo, me ha ayudado mucho a no tirar la toalla en varios momentos que no podía más. La verdad es que hemos conseguido los objetivos que acordamos y eso me hace muy feliz. MUCHAS GRACIAS!”

 

Rosa y Pablo, papás de Adela (11 meses). Médicos, Huelva.

“Recomendable 100%. Pensábamos que nuestro caso era muy difícil, pero el entrenamiento que ofrece Sueño Feliz da resultados reales. La dinámica familiar ha cambiado para bien, y vemos a nuestra hija descansada y feliz. Alejandra nos ha acompañado en todo momento, flexible, empática y eficiente. Estaremos siempre agradecidos

 

 

 

Anna, mamá de Mía (20 meses). Project Manager, Rubí

Solo puedo decir cosas buenas tanto del entrenamiento en si, como de Alejandra! El trato ha sido super cercano. Alejandra es una gran profesional que hace que todo el proceso pase de una forma muy fácil y respetuosa con el niño. Estamos encantados con los resultados obtenidos!! No me podía imaginar que en tan poco tiempo íbamos a conseguir que nuestra niña de 20 meses durmiera toda la noche sin despertarse en su habitación! Ha mejorado muchísimo tanto su sueño como el nuestro. Estamos encantados y la recomendamos 100%

 

 

Incre 

Aina y Marc, papás de Arlet (14 meses). Administrativa y Electromecánico, Terrassa

“La verdad que estamos muy contentos. Cuando empiezas con ello, piensas, seguro que a nosotros no nos funciona, y aunque al principio es duro y parece que no mejora, con el tiempo acabas viendo que si funciona y que el esfuerzo vale la pena, que duerme seguido, sola, enseguida y sin dejarla llorar, que era algo que teníamos claro que no íbamos a hacer. Y no solo eso, sino que ves a tu baby más contenta y descansada, que realmente es lo que importa!!

 

Laura, mamá de Arlet (12 meses). Policía, Premiá

Arlet ya duerme toda la noche!!!
Ayer le hice el masajito y la dejé en su cuna,  me salí de su habitación, le ajusté la puerta y me quedé fuera. La escuchaba que se movía y hablaba pero se durmió sola al rato. Qué contenta estoy!! Muchísimas gracias por tu ayuda!

SANDRA, mamá de IRIS (3 AÑOS Y 3 MESES). estilista, sant boi de llobregat

Iris ha conseguido dormir toda la noche sin despertarse. 

Increíble pero aprendió a dormirse por si sola en un breve periodo de tiempo. Gracias !

 

 

Coach del Sueño. Dormir bebes. Guío y acompaño a padres.

¿EMPEZAMOS?

Si tenéis dudas contáctarme para conocer vuestro caso y saber cuál es la mejor solución para vuestra familia. Estaré encantada de ayudaros.