1106565429874606

MI HISTORIA

Desde muy pequeña siempre me sentí atraída por el comportamiento del ser humano. Siendo tan grande esta curiosidad que empecé a interesarme por las emociones y su gestión, sumado a un descubrimiento de aprendizaje continuo para saber como despertar todo nuestro potencial. 

Durante muchos años sufrí la falta de sueño. El no tener un descanso saludable puede llegar a causar problemas tanto físicos como emocionales y esto perjudica al bienestar de toda la familia.

Investigando sobre el sueño en la búsqueda desesperada de soluciones en problemas para dormir, conocí los métodos de entrenamiento de sueño. Desde el inicio me quedé fascinada como de una manera tan gentil se puede ayudar a papás y a mamás a mejorar el descanso familiar

Me di cuenta que, aun siendo posible, nadie me había enseñado a dormir bien y tampoco era capaz de gestionar y enseñar a otros cómo hacerlo y mucho menos a los más pequeños. 

Siendo consciente de la falta de sueño y de sus problemas, decidí certificarme como entrenadora con el propósito de que los bebés aprendan a conciliar el sueño por si mismos  ayudando así en el bienestar de toda la familia mejorando su calidad de vida. 

 

MI PROPÓSITO

soluciones en problemas para dormir

Desde el inicio, mi propósito ha sido aportar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida del bebé y de los papás sabiendo todos los problemas que produce no descansar de manera saludable. 

Creo que nadie debería sufrir por la falta de sueño, especialmente cuando existen soluciones gentiles, respetuosas y cariñosas que realmente funcionan.

¡Estaré encantada de poder ayudar a tu familia a dormir mejor!

Alejandra 

¿Quieres saber más sobre el entrenamiento del sueño?